25 enero 2009

La Hipocresía Británica...


Hoy leo.. "La excepción británica se a caba.. Inglaterra entra en recesión" se trata de un artículo muy largo pero que da gusto leer porque ves que una vez leido, parece que se van bajando todos los humos que tienen estos ingleses que no se qué se creen, con su reina, su libra y su ejército.

Dos cosas me han llamado mucho la atención de su lectura, la primera y mas chocante... "Si porque con la depreciación de la libra solo se nos ocurren tres opciones.. La primera.. es reducir el nivel de las actividades financieras internacionales de la City, para suavizar el excesivo peso de las finanzas en la economía británica. La segunda es convertirse en el 51º Estado de Estados Unidos. La tercera es adoptar el euro. Sólo la tercera es razonablemente posible"

Madremiadelamorhermosa.. ser el quincuagésimoprimer estado de los Estados Unidos de America??? ¿¿¿HOLA??? sólo el hecho de que barajen esa opción me parece de risa.

Y entrar en el Euro.. ¿¿ahora no?? ¿también querran de pronto también volver a votar la Constitución Europea con un rotundo si, verdad? me parece totalmente absurdo, ellos con su todopoderosa libra ahora que cae en picado, ¿vamos a pagar todos los demas de la union con el pato?

Que pidan dinero al FMI o que impriman dinero con sus bancos y que tengan suertecita, o que ingresen en los estados unidos pero que al resto no nos coman la moral por favor, vamos a ser serios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajjajajajajajajjaajja venga yaaaaaa

Anónimo dijo...

es imposible que eso ocurra tanto lo de usa como lo del euro porque son unos cabrones colonialistas chupando todavia de dinero externo y piensan que asi aun pueden subsistir

Anónimo dijo...

Haran todo lo posible para seguir manteniendo la libra, y es que seguir teniendo tu moneda nacional y tu banco central con total independencia es precisamente eso, una mayor independencia.Es verdad que muchas veces son unos prepotentes y muy suyos nunca quieren cambiar las cosas, les gusta seguir usando los sistemas de medida de la época colonial todavía.Son unos cabrones muchas veces, pero contrasta con el caso de España en donde siempre estamos echandonos por tierra y somos incapaces de ponernos de acuerdo para defender nada nuestro.