18 septiembre 2008

[Heroes] Diez secretos sobre Hayden


  1. La madre de Hayden es una antigua actriz de culebrón y su padre era Teniente del Departamento de Bomberos de Nueva York. Se retiró poco después del 11-S y Hayden había crecido con algunos de los bomberos que murieron en el atentado.
  2. El extraño apellido de Hayden significa panadería en italiano.
  3. Hayden puede tener el pelo largo y rubio pero no tenía nada de pelo en sus primeros años de vida. “Fui completamente calva hasta los 3 años. Mi madre tenía que atarme moños alrededor de la cabeza para no asustar a los demás niños”, dice la actriz.
  4. Hayden es muy cercana con su hermano pequeño Jansen, un actor cinco años más pequeño que ella. Ella lo describe como “el mayor regalo” que papá y mamá le dieron jamás.
  5. Hayden empezó a trabajar como modelo hace apenas medio año y empezó su carrera de interpretación con 11 meses cuando apareció en un anuncio. Desde entonces ha aparecido en 50 anuncios.
  6. Sus amigos le llaman Hay-Hay, Hayd o Mushroom (hongo).
  7. Hayden obtuvo su primer gran papel cuando tenía 4 años en la telenovela americana One Life to Live. Se convirtió en la primera niña actriz que aparecía en dos series a la vez cuando obtuvo un papel en Guiding Light tres años después.
  8. Después de rodar en 2005 la película Racing Stripes en Sudáfrica, Hayden decidió quedarse en el país para acabar su primer año en la escuela secundaria. Entre otras cosas, aprendió a montar en zebra en el escenario.
  9. La limpísima Hayden fue pillada bebiendo alcohol con Paris Hilton cuando tenía 16 años. Habla con entusiasmo de su antigua amiga: “es una chica agradable y mucho más brillante de lo que la gente piensa, pero nadie la ve así porque interpreta ese papel todo el tiempo. En realidad es un genio del marketing”.
  10. Hayden no tiene ninguna paciencia con la gente que la trata como una cabeza hueca. Así lo argumenta: “Me parece divertido ver cómo la gente me trata con condescendencia o piensa que soy tonta porque soy rubia y joven. Sé que tengo un coeficiente intelectual superior al 99% de las morenas de ahí fuera. Me quedo más satisfecha de mis éxitos cuando los alcanzo después de que la gente me haya subestimado”.

No hay comentarios: