Guerra contra Cepsa y Repsol
Hoy me ha llegado un correo algo curioso acerca de lo que podríamos hacer para luchar contra la subida del precio del combustible que se estima llegará al uno coma setenta céntimos de euro el litro a finales de año.
Esto no tiene sentido alguno, los sectores del transporte ya han comenzado su huelga personal, faltan los particulares, los ciudadanos de a pie.
En este correo que he leido proponen que dejemos de comprar a las dos grandes petroleras españolas, Repsol y Cepsa, y que compremos nuestra combustible en cualquier otra, vease Shell o BP.
Si este mensaje llega a mucha gente, generaremos pérdidas a las dos grandes petroleras españolas y se verán obligadas a bajar los precios de sus productos, siendo éste el posible desencadenante de una guerra de competencias entre compañías de las que siempre es el usuario final el beneficiado.
Ahí queda, tan solo es una propuesta
5 comentarios:
It enables us to express our feelings and opinions.
Yo pienso hacerles boicot a esos mierdas. Ya está bien.
A mi me ha llegado el correo exactamente contrario: que boicoteemos a los contrarios, bp y shell...
La mejor manera es coger menos el coche e ir andando a los sitios. Asi siempre ganarán menos.
O eso o invadir IRAQ y cargarnos a todo el que se oponga -siempre podremos decir que tenían escondidas armas de destruccion masiva de etarras-.
a mi me an mandao un correo q dice totalmente lo contrario, q no compremos en shell y bp.....
mmmmmmm, ahora q?¿
Y cuando nos querremos dar cuenta de la realidad?
Cojed menos el coche, esa es la solucion.Todostenemos ocasiones en las que sabemos que el coche era prescindible.
En mi caso me veo obligado a hacer 80 km al dia para poder trabajary tengo que decirle a ese señor que habla del coche como un articulo de lujo que en esta vida las situaciones son muy dispares y que no se puede generalizar, el coche no es un articulo de lujo, en mi caso es una necesidad(por no hablar de la gente q trabaja con el)
Debemos darnos cuenta que hasta las mentalidades no cambien la sociedad no lo hara. Cada uno de nosotros odemos aportar mucho.
Publicar un comentario