03 marzo 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Menudo pedazo de diseño han hecho los de SEAT, deseando ya el nuevo Need for Speed.
Decir que este coche con uno de los nuevos motores TFSi de Volkswagen, es algo que no tiene precio.




Publicadas por
Unknown
a la/s
15:19
7 comentarios:
si el nuevo ibiza es así, como será el nuevo león??
Los cannis van a subir de nivel!!
Supongo que este modelo sera el mas alto de gama, porque vamos... sino si que se van a matar niñatos xDD
este será el modelo Sport, minimo, aunque creo q debe ser el Cupra, o el FR al menos, claro que bueno.. esos faros y esa carroceria son lo que le dan ese nuevo toque al ibiza y todos los traerán de serie, digo yo.
La motorización ya habrá muchas gamas económicas tanto gasolina como diesel
Te recomiendo q busques por youtube la explicacion de como funcionan los nuevos TFSI con sobrecompresor y turbocompresor a la vez xD
no os da algun parecido con el astra????
a mi no me recuerda al astra, pero vamos que viene trayendo la misma linea q la ultima linea de seat, el SEAT Tribu
sisi, y en la tercera foto de perfil, el morro es identico al del nuevo ford focus. y un aire a los alfas romeos tambien se da en la primera foto.en la segunda se parece a un fiat ranchera (no recuerdo el nombre). en fin, un coche copiando otros modelos, no podia ser de otra forma...
Cómo se sale kaniho xDDD
Publicar un comentario