Ayyy que esta sudaditoo

Hoy he descubierto un gran blog, de esos que a mi me molan, (Descubierto por Facio) y bueno, creo que a partir de hoy será fuente de muchos de mis posts.. jejejejeje.
Visto en: Patatas Traigo

Hoy he descubierto un gran blog, de esos que a mi me molan, (Descubierto por Facio) y bueno, creo que a partir de hoy será fuente de muchos de mis posts.. jejejejeje.
Visto en: Patatas Traigo
Publicadas por
Unknown
a la/s
12:42
2 comentarios:
jajajaj
O eso o alguna parte del cuerpo del saltarín ya le ha rozado sin que nos demos cuenta... Maaaaaamboooooooooo.... Cuidao que eso da mucho asquitoooo
Publicar un comentario