24 febrero 2008

Buenafuente entrevista a Rajoy



Vaya puracos xDD

2 comentarios:

Benjamín Obiang Loeri dijo...

No es que me caiga mal o bien, pero este Rajoy está empanado.

Unknown dijo...

A ver esta noche en el De-water electoral sigue estando empanao