Vaya puracos xDD
No es que me caiga mal o bien, pero este Rajoy está empanado.
A ver esta noche en el De-water electoral sigue estando empanao
Publicar un comentario
2 comentarios:
No es que me caiga mal o bien, pero este Rajoy está empanado.
A ver esta noche en el De-water electoral sigue estando empanao
Publicar un comentario