04 septiembre 2007

Deezer, Your Own free Jukebox


Hasta ahora sólo conocía http://www.goear.com que era algo así como el Youtube de la música, pero por desgracia no es que haya mucha variedad músical ni tampoco cantidad, pero leyendo el blog PC ACTUAL me encuentro con lo siguiente:

Se trata de Deezer, el nuevo servicio que cuenta con el beneplácito de las discográficas, ya que lo que recaudan en publicidad de la página lo reparten entre ellas... así que ya sabeis, cada vez que salgais a casa ajena y esteis en el ordenador y os apetezca escuchar aquella canción nueva que tienes en el ordenador de tu casa pero que no has traido, entra en http://deezer.com, buscala y escuchala de inmediato.

La verdad que está muy bien para esos dias en la sala de ordenadores de la facultad que estas currando un trabajo.. o en el trabajo mismo, para música de fondo por ejemplo.
Totalmente recomendada, Un saludo Japonudos!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo encontré una página no sé si será conocida o no: www.lastfm.es. Creo que es parecida.

Unknown dijo...

lastfm es famosisima :) pero nunca la visité

Unknown dijo...

mmm he estado poniendo una de Jimmy Hendrix y solo deja escuchar 30 segundos y cambia a otra cancion otros 30 segundos y así susesivamenterl

Anónimo dijo...

Tú oh gran conocedor de Nirvana. Espero que hayas oído el "The man who sold the world" original, de David Bowie. Aprovecha la página amigo mío

Unknown dijo...

lo he escuchado y me gusta mucho, la descubrí hace un par de años y por mucho que la escucho hay un instrumento que usan, que no me acaba de sonar.. es como el que raspa una botella de anis del mono, pero no se decirte.. a ver si tu me puedes ilustrar :p

Anónimo dijo...

Pues a decir verdad no sé qué es. Sí podría decirte, en cambio, que Brian Eno (antes de trabajar con Bowie fue parte indispensable de Roxy Music), en el 78, y en el disco "Lodger" de Bowie, produce un sonido parecido, y en los créditos aparece como "cricket menace", la "amenaza de grillos" y que no era sino el resultado del sonido que emitía una especie de tambor en combinación con los sintetizadores. En "The man who sold the world", Bowie ya coquetea con los sintetizadores, por tanto, bien podría tener que ver con el "cricket menace". O no. Si alguien puede confirmarlo... Viva la música experimental!!

Benjamín Obiang Loeri dijo...

Muy buena web. Gracias.

Montiel de Arnáiz dijo...

David Bowie está ya quemado y caduco. Un producto del marketing de los 70, un cadaver viviente, el rey del glam rock, de la provocacíon, de la ambigüedad. Me gustaba mucho mas cuando era un joven ambicioso que experimentaba con el rock.

Y en relación con los músicos de su generación que siguen vivos, creo que tiene mucho que perder.

Anónimo dijo...

Esto puede aburrir a las ovejas, pero no puedo permitir que se mancille en vano el nombre de , en mi opinión, uno de los mejores artistas musicales de la música contemporánea. Seamos francos, Bowie no ha inventado nada. Jamás. Ni falta que hace. Todos los músicos y grupos han dado un toque personal a ritmos que ya existían. Ningún estilo ha surgido de la nada. Bowie no ha hecho más que participar de todos y cada uno de ellos, dejando, a través de los años, no menos de 40 perlas musicales de incalculable valor. Comenzó con el mod, flirteó con la psicodelia, el hardrock, el glam... la música electrónica de los 70 y 90, el krautrock, el jazz rock, rhythm & blues, ritmos africanos... un todoterreno, vamos. Por algo lo del camaleón. Tampoco debe llevarnos a error no reconocer que los mejores discos del duque blanco son de los 70. Aunque de ahí a defenestrarlo, un camino. Hay que saber que "Black tie white noise" es del 93, "Hours" del 99 y "Heathen" del 2002, y son discos estupendos. Además, reconozcamos la labor de colaborador de Bowie con grandes como Iggy Pop, a quien prácticamente le hace el "Lust for life". o Queen, o los Rolling Stones...casi nada... La grandeaza de Bowie es que ha tocado todos los palos, como aquél que dice, y todos con una calidad más que notable.

Vampirella dijo...

mira lo que he encontrado

es una pagina en la que podemos ver pelis y series gratis sin tener que descargarlas, aqui os paso el link por si os interesa

http://peliculasonline.net/

Anónimo dijo...

Parece ser que el ruidito ese de "The man who sold the world" provenía del raspado de... un peine!!.