Por fin hemos dado el salto!
Hasta hoy hemos estado con una televisión tradicional en mi casa, plana grande y buena, una Sony, pero ya tenía mucho tiempo y con las nuevas televisiones de hoy en día ya iba tocando comprarse una pantalla de las nuevas.
Tampoco era para comprarsela con el Boom del mundial que era claro oportunismo por parte de las empresas asiaticas para quitarse de en medio todo ese excedente de su mercado a costa del consumismo futbolístico europeo.
Pero ahora, con los nuevos modelos de televisión LCD y de plasma, en los que realmente se nota el cambio de calidad, es un buen momento para comprar la tele nueva.
Mi padre que es un pejiguero de las marcas para los asuntos audiovisuales.. (Apple, Sony, etc ) se ha pillado un bravia de 32". Práctico y de muchísima calidad, para qué queremos 40" si casi no va a caber en nuestro salon?
Así va dar gusto ver la tele, porque lo que dicen los anuncios es cierto, menudo color y qué contraste tienen estas pantallas... y eso que solo he visto un poco del telediario.
El modelo es el Bravia LCD V2500 de 32" HD Ready, que no Full HD que eso ya es tirar la casa por la ventana pero dentro de la calidad precio, es lo mejor que podriamos haber comprado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario