ONO, en su línea...
Ayer le comenté a mi padre que ONO sube la conexión de forma "gratuita" a los usuarios de 4Mb a 6Mb, pero que para que te lo subieran, había que llamar al 902 porque si no te quedas esperando.
El caso es que llamó, y efectivamente, "te activan los 6Mb".
El proceso fue el siguiente, una vez hecha la llamada, lo primero que hacen y digo lo primero pero es que es lo unico que han hecho, es tocarte el decodificador de la televisión digital, quitan canales, lo sé, lo confirmo porque cuando fui a encender la tv, estaba puesto un canal, seguramente uno de los de discovery o canal de historia que ven mis padres y adivinad que... "canal no contratado"
No he visto ese mensaje en mi vida, desde que tenemos ono, solo en Mezzo.
Efectivamente, quitan canales, aun no se cuales y al parecer, segun me comentan fuentes externas, si que meten canales latinos, o sudacas como os gusta decir ultimamente.
La gracia de todo esto, es que la llamada la realizamos ayer por la tarde, y hoy, seguimos con ONO a 4Mb, el eMule sigue funcionando capado, todo va extraño, los test de velocidad me dicen que tengo 3Mb... y estamos en la misma historia.
¿Habra que hacer una demanda colectiva a la empresa a nivel de cientos de usuarios unidos para hacer valer nuestros derechos?
Señores, si nosotros contratamos un producto cuya publicidad especifica que los 6Mb, 12Mb y 25Mb SON REALES, no como los ADSL HASTA 20Mb de Jazztel, Ya.com y similares... efectivamente ONO tiene la obligación de proveernos del producto que hemos pagado religiosamente y con todas las de la ley, sin capados premeditados, porque ellos son los unicos que salen ganando, el usuario final, o no se entera, o el que se entera se jode porque no puede hacer nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario