21 mayo 2007

Guille 1 - Cucaracha 0

Total que me dirigía hacia el cuarto de baño cuando de pronto y para mi sorpresa (porque nunca me había encontrado con una en mi casa) veo una cucaracha del tamaño de manhatan ahí diciendo "como entres te voy a rajar tanto que vas a desear que no te haya rajado tanto.." (con acento mexicano)


Nah, es broma, no tenia acento..
Vista la situación, decídi correr rápidamente a por el arma mas mortífera que hay en mi casa (¿el cuchillo jamonero?, no.. pense.. mejor el insecticida que creo que valía para estas cosas) me diríje hacia la terraza donde guardamos estos instrumentos potencialmente dañinos para los niños pequeños y que tanto usamos cuando lo éramos y pillé el insecticida marca hacendado (estos del mercadona no se les escapa ningún hueco en el mercado) lo agarré, y leí las instrucciones (rápidamente pues la cucaracha podría escapar en cualquier momento) y vi.. moscas, mosquitos, avispas... ESCARABAJOS!! VALE PARA ESCARABAJOS!! (son del mismo tamaño que las cucarachas según especie así que alomejor me valía también)

Ahí estabamos, cucaracha y hombre enfrentados mano a mano, en el rincón de la entrada al sagrado santuario de los mojones, yo con mi tubo de la muerte y ella con esas asquerosas antenas ahí moviéndolas y diciendo.. no, no decía nada.

El primero en atacar fui yo, con un impecable flú flú sobre su coraza marrón cobriza.

NO!!! SIGUE MOVIÉNDOSE!! POR QUÉ NO MUERE!!?? (me preguntaba mientras planeaba volver a por el cuchillo jamonero)

Visto que no hacía el efecto prometido por la empresa hacendado (qué cabrones, en las pruebas vieron que no era efectiva con las cucarachas y por eso no la incluyeron entre las especies matables según el embase) empecé a pensar, estaba en cuclillas, mirando fijamente a la presa, no tenía ganas de levantarme así que pense: la radiación la aguantan pero seguro que necesitan oxígeno para vivir, así que decidí no narcointoxicarla, si no directamente ahogarla en insecticida..

Apreté y apreté el frish frish de insecticida apuntando diréctamente hacia este horripilante insecto hasta que dejó de moverse..

¿Muerta? pensé.. bueno, esperemos un momento, me mantuve en silencio y a los pocos segundos.. mueve una pata.. NOOOOOOOOOOOOOO!!! MUEREEE!!! ese fue el útlimo momento de vida de ese insecto panza arriba pues no le dio tiempo a mas despues de que le vaciase medio bote de insecticida hacendado a menos de 3cm de distancia.

Algunos pensarán.. ¿y por qué no la pisó? la respuesta es sencilla: POR QUE ME DA ASCO. Y QUIEN NO LO ENTIENDA QUE SE CHUPE UN PIE.

Espero que os haya gustado mi experiencia, sin duda la mas sangrienta de mi vida, un saludo japonudos!!

2 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Magnífico y épico sin duda. De nada sirvieron tus visitas a casa de mis padres, donde mi perro llegó a matar 23 cucarachas en 50 minutos. Juro haberlas visto incluso albinas, transparentes... un horror. Por las noches, junto a mi hermano Salvi, viendo pelis, las veíamos pasar por el salón y las saludábamos militarmente. Si kieres consejos, ya sabes mi número

Montiel de Arnáiz dijo...

No solo magnífico sino ESPECTACULAR!!! He disfrutado mucho con su lectura, pero debes tener cuidado con las faltas de ortografía:

Se dice "envase" y "dirigí"

SAludossssssssss